22 de oct de 2018

Amistad otra vez se quedó en el camino; Zaragoza a la final

Después de la excelente campaña que iba realizando el equipo de Amistad San Marcos siendo líder general de la competencia por var


Por OFICINA | martes 4 de septiembre del 2018 , 06:05 p.m.

Después de la excelente campaña que iba realizando el equipo de Amistad San Marcos siendo líder general de la competencia por varias jornadas, el domingo 2 de septiembre se esfumó el sueño del campeonato cuando Zaragoza elimina al conjunto de blanco para dejarlo fuera de la gran final.

Zaragoza se impuso en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol Femenil Soy Gigante de Tula, por dos goles a uno; ya en el campo de la Amistad en San Marcos, este domingo el cuadro de Zaragoza se volvió a imponer para terminar con marcador global de 6 goles a 4.

El directivo del conjunto de Zaragoza, señor Muciño,  se mostró contento por el esfuerzo de sus jugadoras al avanzar a la gran final con autoridad; reconocen que fue la mejor campaña que hicieron pues calificaron en el tercer  lugar, pero siempre han sido competitivos y lo demostraron cuando fueron bicampeones del torneo.

Este conjunto se medirá al cuadro de Bayer por el título de la Liga Soy Gigante de Tula, un encuentro que dejará chispas en el terreno de juego por lo que se ha gestionado un escenario de altura como el estadio 7 de Agosto, aunque hay otra propuesta del campo de la Calandria. *NI*

Foto.- Después de sofocante partido, porra y equipo de Zaragoza posan para la lente de Nueva Imagen en las gradas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO