23 de nov de 2017

Amigos de Hidalgo y Tula 35 hoy en la gran final de la Máster 50

Hoy miércoles 25 de octubre se realizará la gran final del VI Torneo Regional de la Liga de Fútbol de Veteranos Master 50 y M&aac


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 11:34 a.m.

Hoy miércoles 25 de octubre se realizará la gran final del VI Torneo Regional de la Liga de Fútbol de Veteranos Master 50 y Más…, los equipos protagonistas de esta gran final son Tula 35 y Amigos de Hidalgo, el sexto y segundo lugar de la tabla general de posiciones conforme calificaron a la liguilla.

La cita es como en el lugar de costumbre, el estadio petrolero “7 de Agosto”  ubicado en la colonia de San Lorenzo en esta ciudad, el cual es un magnífico escenario para efectuar el último partido del campeonato donde participaron 12 equipos aguerridos y llenos de experiencia sus jugadores.

La liguilla no fue menos interesante y destacó que los equipos que se fueron quedando fuera son precisamente el líder general de la competencia, Veteranos Tlaxcoapan que ya ha sido campeón; Tepeji se fue con su tercer lugar igual que  ICMOSA con el cuarto lugar y el Huracán con el quinto lugar., Veteranos Progreso, Huracán, Tlaxcoapan, Jubilados Pemex “A”.

El presidente fundador de la organización deportiva que va en ascenso, Armando Ortiz Alfaro, dio a conocer que están invitados el alcalde Gadoth Tapia, la contadora Liliana Aguirre,  Alfredo Mier y Concha, secretario general del sindicato petrolero de la Sección 35; el presidente de los jubilados de Pemex, Ángel  Garduza y del STPRM, Daniel Aguado y Antonio Osorio García. (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO