22 de oct de 2018

Amigos de Hidalgo, bicampeón de la Máster 50

*Vence a Real Tepeji en penales después de empatar a dos; destacan buen momento por el que pasa la liga, pues incluso asistió una selecc


Por OFICINA | viernes 14 de septiembre del 2018 , 07:47 p.m.

*Vence a Real Tepeji en penales después de empatar a dos; destacan buen momento por el que pasa la liga, pues incluso asistió una selección a un nacional de la categoría.
 
Llegó a su feliz término el séptimo torneo de la Liga de Fútbol de Veteranos “Master 50´s y más” con el juego final entre el campeón vigente que refrenda su título y se convierte en bicampeón, Amigos de Hidalgo al ganar por la vía de los penales después de empatar a dos, a Real Tepeji, cuadro que dio la sorpresa al llegar a la gran final e ir ganando el juego dos goles a cero.
El estadio petrolero 7 de Agosto de nueva cuenta fue un digno escenario para tan relevante encuentro, pues los equipos protagonistas ofrecieron un gran partido al empatar a dos tantos en tiempo reglamentario; fue el equipo de Real Tepeji  que se fue al frente, pero se dejó empatar a dos tantos.
El marcador perduró y los tiros penales fueron inevitables, ahí, desde los once pasos, los tiradores de Amigos de Hidalgo solo fallaron uno, mientras que Real Tepeji falló dos, el último para ceder el campeonato a los oriundos del municipio de Atitalaquia que se coronaron por segunda ocasión de manera consecutiva.
Al juego asistió como invitado especial el director del Deporte municipal en representación del alcalde de Tula, Gadoth Tapia, quien entregó el trofeo de campeón a Amigos de Hidalgo y el premio económico que la directiva de la liga administra con las aportaciones de los equipos.
Así también Alejandro Vázquez felicitó a la organización de la Liga compuesta por Armando Ortiz Alfaro, Antonio Ramírez Mirando y Miguel Ángel Martínez, presidente, secretario y tesorero, respectivamente; destacó que la liga ha tomado más auge en los últimos torneos y con la conformación de la selección estarán representando sus raíces en otros escenarios como ya lo hicieron en Michoacán en el campeonato nacional donde fueron competitivos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO