12 de dic de 2017

Ahora sí se definieron las semifinales del voly femenil

Se redefinió el calendario de las finales de voleibol femenil de Tula; sin embargo se llevaron a cabo interesantes encuentros en la jornada dom


Por OFICINA | martes 15 de agosto del 2017 , 06:34 p.m.

Se redefinió el calendario de las finales de voleibol femenil de Tula; sin embargo se llevaron a cabo interesantes encuentros en la jornada dominical en la duela de la Unidad Deportiva Tula, donde quedaron de manera oficial definidos los equipos de cada fuerza que participarán en las semifinales a jugarse el domingo 20 de agosto y las finales para el 27 del XXVII Campeonato.

No es una sorpresa que en la  categoría de mayor nivel, la primera fuerza especial, los equipos semifinalistas sean Twister, Cruz Azul, GRUS Secc. 35 y Rebeldes Mini, ya que durante toda la campaña y en diferentes campeonatos las integrantes de estos equipos han sobresalido,  por lo que promete que serán juegos a muerte para buscar estar en la gran final.

Atlántida es otro de los equipos que verán acción en las semifinales al igual que XY, Chelsea y Armonía, en lo que respecta a la fuerza Intermedia fueron los mejores equipos de una fuerza bien competida también por el número de participantes.

Mientras que, por último,  en la Primera Fuerza, también muy competida, los equipos semifinalistas son Combinado, Rebeldes Mini, Queenn y Guibis, estos y los demás darán todo de sí para estar en la gran fiesta que será el domingo 27 en el lugar de costumbre. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO