12 de dic de 2017

Agarrones de alarido en el campo de la 16 de Enero

*Atlético Azteca empata a dos contra Juvenil Michimaloya y Deportivo Azteca le gana a San Pedro por goleada.   Por Oscar Rodrígue


Por OFICINA | martes 5 de septiembre del 2017 , 06:57 p.m.

*Atlético Azteca empata a dos contra Juvenil Michimaloya y Deportivo Azteca le gana a San Pedro por goleada.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Una de las canchas más pesadas para cualquier equipo visitante en el fútbol llanero de la zona de Tula, es el campo de la popular colonia de la 16 de Enero o también nombrada la colonia El Tesoro.

 No solo la bravura de su gente sino también por el talento deportico de sus jóvenes es a lo que se enfrentan los visitantes y a veces también se contrapone  al propio árbitro pues varios de los que pintan en los diferentes colegios radican ahí y no se quieren meter con la banda.

No fue la acepción el domingo pasado en la correspondiente jornada de la Liga de Fútbol Regional de Tula, ya que tenido como testigo el cerro Magoni como el tren bala, los equipos populares de la colonia ofrecieron un grane espectáculo a su gente.

Juvenil Michimaloya  visitó al equipo de Juvenil Azteca y ya se estaba llevando el triunfo pero los locales vinieron de atrás para empatar el partido a dos goles y seguir sumando para la liguilla. Este juego correspondiente a la Segunda Fuerza.

En el segundo juego de la tarde Deportivo San Pedro visitó a Deportivo Azteca de la fuerza Premier, la máxima fuerza de la Liga Regional de Tula. El equipo local, aprovechó su condición y les propinó una goleada de cuatro goles a cero a  los visitantes que por entusiasmo no paran aunque ya no califiquen a la liguilla. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO