16 de dic de 2017

A tres jornadas para los play off

*Dentro de la Liga de Softbol de Jubilados y Veteranos de Hidalgo Secc. 35 S.T.P.R.M. Tula. En la jornada 17 se enfrentó Fliper´s contra


Por OFICINA | viernes 1 de diciembre del 2017 , 07:19 p.m.

*Dentro de la Liga de Softbol de Jubilados y Veteranos de Hidalgo Secc. 35 S.T.P.R.M. Tula. En la jornada 17 se enfrentó Fliper´s contra CFE en el segundo día de juego.

 

Faltan solo tres jornadas para que den inicio los play off  de la Liga de Softbol de Veteranos y Jubilados de Tula, así lo dio a conocer el presidente de la liga,  Ignacio Cervantes,  durante el juego de la jornada 17 que se disputó entre Fliper´s de Pemex contra Comisión (CFE).

Un total de nueve equipos participan en este quinto torneo que lleva por nombre “Antonio Torres Juárez”, mismo que tiene actividad los miércoles y jueves de cada semana a partir de las 10 de la mañana en el estadio 7 de Agosto.

Hasta la jornada 16  la novena de Fliper´s encabeza la tabla general empatada con Piratas al sumar 12 juegos ganados y uno perdido, mientras que Comisión CFE ocupa el tercer lugar con 7 juegos ganados y 5 perdidos.

En el segundo día de juegos de la jornada 17, el jueves 30,  el líder de la tabla, Fliper´s, se enfrentaba a la novena de CFE que durante la primera entrada estaba arriba en el marcador, pero al concluir la segunda entrada el equipo dirigido por Arturo Caro ya empataba el encuentro, culmina el partido con 15 carreras de Fliper`s y 14 de Comisión. En el segundo encuentro de mediodía Piratas vence con 18 carreras a Cardenales que solo hizo tres.

La novena de Fliper´s continúa sumando puntos para estar dentro de los invitados a los play off, aunque aún faltan tres jornadas más para definir a los cuatro mejores equipos, mientras Comisión CFE no se queda atrás pues también buscar estar dentro de la fiesta grande.  

La fecha 18  inicia el miércoles 6 de diciembre  a partir de las 11 de la mañana entre Comisión CFE vs Cachorros y más tarde Jubilados Secc. 35 contra  San Pedro a las 13 horas. Para el Jueves 7,   Dep. Atlantes se enfrenta a Cardenales a las 10 de la mañana y Piratas se medirá contra Fliper´s a mediodía, todas a desarrollarse en el diamante de juego del estadio 7 de Agosto en San Lorenzo.

La directiva de la liga petrolera invita a más equipos a participar en esta justa deportiva, los interesados pueden acercarse  todos los lunes a partir de las 3 de la tarde en el salón de los jubilados de Pemex, ubicado en la UHP en Tula. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO