24 de may de 2018

A sus 63 años, Cupertino Murrieta juega final de béisbol

*Con la novena de Beto Maderas, el pelotero más veterano de la liga está feliz porque el torneo lleva su nombre como un homenaje.  


Por OFICINA | viernes 27 de abril del 2018 , 05:49 p.m.

*Con la novena de Beto Maderas, el pelotero más veterano de la liga está feliz porque el torneo lleva su nombre como un homenaje.

 

Cupertino Murrieta Hernández, pelotero de 63 años de edad y nacido en Coatepec, Veracruz, pero que radica en la ciudad de los atlantes desde 1975, juega con el equipo de Beto Maderas la final del torneo de la Liga de Béisbol Tula- El Carmen, precisamente del torneo que lleva su nombre como un homenaje a su trayectoria deportiva.

 El pelotero veterano comentó a Nueva Imagen que desde su lugar de origen le gustó el deporte de la pelota caliente que es el béisbol, el rey de los deportes; cuando llegó a Tula jugó en el equipo de Termoeléctrica en donde trabajó y se jubiló en enero del 2004.

Don Cupertino que se casó  con Rosalía Figueroa y con quien procreó a Guillermo y Susana, recordó que jugó para las novenas de Comisión Federal de Electricidad, Cruz Azul,  Zaragoza, Jubilados de Pemex y Beto Maderas, con quien juega una final más.

Se siente don Cupertino muy emocionado porque el torneo del que ya llevan ganado el primer juego de la final, lleva su nombre, en una forma de reconocimiento a su trayectoria deportiva, así como por ser el pelotero más longevo de la liga, informó el presidente de la organización deportiva, Miguel Ángel Saldaña.

El homenajeado agradeció por la distinción y se refirió al béisbol como un deporte hermoso, emocionante, recomienda que se practique y que se asista a los estadios para disfrutar un buen juego, en esta ocasión de final  donde se puede coronar Beto Maderas o irse la serie a tres juegos si ganara Águilas de Veracruz. (Por Oscar Rodríguez Osnaya)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO