18 de ago de 2018

*¡Todos a construir un México mejor!

Por Jesús González   Durante muchos años se ha tenido en la mente que a los mexicanos nos ven la cara de tontos en cada el


Por OFICINA | viernes 13 de julio del 2018 , 06:41 p.m.

Por Jesús González

 

Durante muchos años se ha tenido en la mente que a los mexicanos nos ven la cara de tontos en cada elección, porque prometen y prometen y nunca nos cumplen; y ahí seguimos apoyando a unos o a otros.

En esta ocasión la gente se cansó de los que habían prometido que bajaría el costo de la luz, la gasolina y un sinfín de productos, que al final del día subieron y subieron hasta el cielo.

La gente se cansó de quienes prometieron la refinería Bicentenario de Tula, un aeropuerto para Hidalgo y tantas promesas que no se llevaron a cabo, promesas de esos mismos que hoy exigen al presidente electo cumpla todo lo que dijo en campaña; flamante propuesta porque como ellos no pudieron ahora sí buscan exigir.

Y es que muchos mexicanos así somos, exigimos mucho y damos poco, si no me cree asómese a su calle y vea cuantos vecinos mantienen su banqueta limpia, o algo más sencillo cuando vaya en carretera observe cuánta gente tira la basura en la calle valiéndole el daño que provoque.

Pero eso sí cuando vienen las inundaciones el problema es del gobierno en turno, los sucios que tiran basura no aceptan su culpa y son los primeros en reclamar que la administración no hace su trabajo.

O también están aquellos automovilistas que en pleno centro de Tula se estacionan en doble fila porque la señora quiere pasar a una tienda y el marido debe de esperarla, o el caso de una trabajadora de la Procuraduría de Hidalgo que solo por ser funcionaria de esa dependencia dejó su coche en doble fila frente al mercado municipal y se bajó a comprar ropa, valiéndole poco las indicaciones de una mujer policía que le pedía que avanzara.

Este país no va a cambiar de la noche a la mañana, ni se van los malos y llegan los buenos o viceversa; porque cada partido político tiene gente muy valiosa y gente que de plano debería de estar en la cárcel.

Hoy México nos necesita a todos para poder seguir creciendo, no a unos cuantos o a los que ganaron o se colgaron de una ola política encabezada por Andrés Manuel López Obrador; cuando escribo TODOS es TODOS.

Al que le dijeron chairo, o fifi, o tantos apelativos que se utilizaron durante la campaña; olvidando que al final, todos somos mexicanos, raza de bronce que ha sabido salir de muchas adversidades que se le han presentado a este país.

Desde esta tribuna a la libre expresión invito a todos los hombres de buena voluntad seguir trabajando y cosechando éxitos, y a aquellos que creen que el dinero y los éxitos les caerá del cielo, les digo que ya abran los ojos y a darle para adelante, porque México nos necesita a todos.

SANTO: Bien por el gobernador Omar Fayad al hacer un llamado a la unidad, además de señalar que coincide con los principios del próximo presidente de México; de no robar, no mentir y no traicionar.

DIABLOS: Muy mal que no se lleven a cabo sesiones de cabildo en Tula, de por sí la ciudadanía tiene la percepción de que los regidores trabajan poco, con esto quedan muy parados. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO